El 11 de noviembre sale el primer contingente mulegino a la olimpiada estatal infantil juvenil, correspondiendo a 60 jugadores de la disciplina de fútbol de la categoría  infantil varonil y femenil y juvenil mayor y varonil.

El primer contingente será despedido por el alcalde, José Manuel Murillo Peralta, a las ocho de la mañana en la plaza pública Benito Juárez, acto donde será abanderado en forma representativa la selección de Mulegé, quienes asistirán a la ciudad de La Paz en el estatal de fútbol que se desarrollará del 11 al 15 de noviembre.

Por lo pronto el día de hoy estarán representantes de la Dirección del Deporte en la ciudad de La Paz, para registrar al contingente mulegino que asistirá al estatal, que se estima sea de alrededor de 300 deportistas.

En otra información damos a conocer que el día de hoy asistirá el contingente de Mulegé al campeonato estatal de boxeo que se celebrará en la capital del estado.

El campeonato estatal se realizará del 29 al 31 al 31 de octubre en el Gimnasio Auditorio de la ciudad de La Paz, con la participación de cuatro pugilistas muleginos cuyo entrenadora es Ana Laura López Flores.

¡Comparte!

* * *