RIP Alonso Méndez Suriano

Resuelven añejo problema transportistas de GN y Vizcaíno

Llegaron a un acuerdo que satisface a ambas partes

Transportistas

Después de muchos años en conflicto los transportistas del Valle del Vizcaíno y de la salinera población de Guarrero Negro, llegaron a un acuerdo que satisface a ambas partes.

Guerrero Negro, Baja California Sur.- Después de muchos años en conflicto los transportistas del Valle del Vizcaíno y de la salinera población de Guarrero Negro, llegaron a un acuerdo que satisface a ambas partes, según informó Jorge Reynoso Girón, quien es el delegado de Transporte Municipal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) que en el ámbito nacional lidera el senador priísta, Isaías González Cuevas.

En representación de las Uniones o Sindicatos de Transportistas del Valle del Vizcaíno, estuvo presente el C. Alejandro González Vallecillos, mientras que por el Sindicato de Propietarios de Transporte y Servicios de la Construcción, estuvo representado por su presidente, Miguel Ramírez Gómez, asistiendo como testigos del convenio León Arnulfo Carrasco Gómez, coordinador Nacional del Transporte de la  CROC así como el propio Jorge Luis Reynoso Girón.

 Los acuerdos y convenio al que llegaron estas organizaciones adheridas a la CROC y que no se mencionan en esta por ser de carácter interno, fueron a satisfacción de todos los agremiados y quienes unas horas antes habían sido conminados por el senador González Cuevas a dirimir sus diferencias y trabajar unidos por el bien de  todos los transportistas.

Por su parte, el Ingeniero León Arnulfo Carrasco Gómez, destacó la disposición de todos los participantes para llegar a un acuerdo y solucionar el conflicto que tuvo varios años en tensión a ese gremio de la zona norte del municipio de Mulegé.

Cabe destacar que este conflicto no había podido ser superado después de varias reuniones y asambleas y muy a pesar de las intervenciones de las diferentes instancias de gobierno.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.