23 alumnos de las licenciaturas en Administración de Agronegocios, Economía y Turismo Alternativo.

Egresa UABCS GN a una nueva generación

Guerrero Negro, Baja California Sur.- Con el exhorto a comprometerse con su profesión y su papel dentro de la sociedad, autoridades de la Universidad Autónoma de Baja California Sur entregaron la documentación oficial que avala el egreso de 23 alumnos de las licenciaturas en Administración de Agronegocios, Economía y Turismo Alternativo, generación 2014-2018, esto en la Extensión Académica Guerrero Negro.

 “Los invito a seguir trazando nuevas metas, a seguir estudiando y a mantener esa pasión por cambiar las cosas y dejar huella. Nunca dejen de soñar, sigan capacitándose y siendo humildes para preguntar cuando no tengan la respuesta, pero sobre todo la sencillez para ayudar u orientar al que tiene duda”, expresó en su mensaje la Oceanógrafa Liliana Lyle Fritch, responsable de la Extensión Académica.

Por su parte, el Jefe del Departamento Académico de Economía, Dr. Plácido Cruz, quien asistió en representación del Rector de la UABCS, hizo ver a los jóvenes que este logro representa un triunfo para ellos, sus padres, su alma máter y en general para la sociedad.

Sin embargo, esta categoría los compromete a conducirse con un alto sentido ético para constituirse como un verdadero factor de cambio; a salir de su zona de confort para seguirse preparando en un entorno cada más competitivo; y a ser solidarios con el resto de las personas.

Aprovecho también la ocasión para felicitar a nombre del Rector Gustavo Cruz Chávez a los familiares de los recién egresados, pues son parte importante de toda empresa educativa; así como al personal que labora en la UABCS Guerrero Negro, quienes tienen a su cargo la tarea de servir y formar a la comunidad estudiantil con una alta calidad y eficiencia.

En este marco, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los estudiantes que durante su etapa universitaria obtuvieron los mejores promedios por carrera de la generación, distinción que fue otorgada a Paulina Ramos, de Agronegocios; Sergio Josué Smith, de Economía; y Mario René González, de Turismo Alternativo.

Cabe mencionar que en el evento también se contó con la presencia de autoridades y representantes de gobierno, académicos y personalidades del ámbito empresarial; además de las familias de los nuevos graduados.

¡Comparte!

* * *