Terrenos en Cabo San Lucas

Festejó UABCS el Día de las Madres

En el Campus Guerrero Negro

gn

El Campus Guerrero Negro de la UABCS festejó a sus estudiantes, profesoras y trabajadoras administrativas en el Día de las Madres.

La Paz, Baja California Sur.- Como cada año, la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Guerrero Negro, celebró el Día de las Madres a sus estudiantes, profesoras y trabajadoras administrativas del plantel, con un festejo que tuvo lugar en las instalaciones del mismo plantel.

En este marco, se les ofreció un significativo convivio donde se entregaron distintos obsequios a las mamás que asistieron, además se llevó a cabo un programa cultural que contempló presentaciones artísticas y actividades recreativas.

En entrevista, la Oceanóloga Liliana Edith Lyle Fritch, responsable de la Extensión Académica, señaló que la dicha de ser madre es sin duda una bendición, pues que alguien te ame, por el único hecho de existir, es trascendental.

Agradeció a nombre del Rector Gustavo Cruz a las madres universitarias; por el equilibrio familiar que proporcionan a sus hogares, el cual se multiplica en equilibrio institucional y social.

“Ustedes logran que nuestra casa de estudios, nuestra alma “mater”, se convierta en un hogar temporal para nuestros estudiantes. Su trato amoroso es esencial en esta última etapa formativa de la educación escolarizada. Finalmente, el beneficio se traslada a la sociedad y regresa a sus familias”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.