Festejaron a los abuelitos del hogar San Martín de Porres

Damas voluntarias realizaron cortes de cabello, peinados y manicures a los ancianos

abuelitos

DIF Municipal, con el apoyo de damas voluntarias realizaron cortes de cabello, peinados y manicures a los abuelitos, asimismo les hicieron entrega de un pequeño presente, todo esto con para festejar al niño que llevan dentro cada uno de los abuelitos.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- El H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección de Cultura Municipal y el Sistema DIF Mulegé,  con la participación de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo,  continúan llevando a cabo las actividades del programa “Conviviendo con los abuelitos” correspondientes al mes de abril, llevándoles a los  ancianitos  de la Casa Hogar “San Martin de Porres” de Santa Rosalía, momentos de alegría y sana diversión.

A este evento acudió la presidenta del Sistema DIF  Mulegé, Cecilia Osuna López, acompañada de la directora General Guadalupe García Rocha, el director de Cultura del Ayuntamiento de Mulegé,  Jesús Bastida Cota, así  como  alumnos de la Escuela  Primaria Miguel Hidalgo.

 A través de este programa se pretende llevar momentos de alegría a los ancianitos, con actividades recreativas y culturales. El director de Cultura, Jesús Bastida Cota, agradeció la participación y disposición de los entusiastas jóvenes y del personal directivo de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, así como de cada una de las personas que contribuyeron para dar momentos inolvidables los ancianitos de esta casa hogar.

DIF  Municipal, con el apoyo  de  damas voluntarias realizaron cortes de cabello, peinados y manicures a los abuelitos, asimismo les hicieron entrega de un pequeño presente, todo esto con para festejar al niño que llevan dentro cada uno de los abuelitos.

Este programa se hará extensivo a cada una de las colonias de Santa Rosalía, donde se programarán de manera mensual actividades recreativas y culturales en diferentes puntos, con la finalidad de inculcar y motivar a la juventud y comunidad en general el amor y respeto por los adultos mayores.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.