RIP Alonso Méndez Suriano

Festejaron el Día del Maestro

Con actividades artísticas, deportivas y recreativas La UABCS en el Campus Guerrero Negro

gn

La UABCS, Campus Guerrero Negro, festejó el Día del Maestro con actividades artísticas, deportivas y recreativas, en el Rancho Piedra Blanca, ubicado en Baja California Norte.

Guerrero Negro, Baja California Sur.- Como cada año, la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Campus Guerrero Negro, llevó a cabo el festejo del Día del Maestro los días 14 y 15 de mayo, con actividades artísticas, deportivas y recreativas.

En esta ocasión, se contó con la participación de estudiantes de los distintos semestres de la carrera de Turismo Alternativo para la organización de dicho festejo. La celebración tuvo lugar en el Rancho Piedra Blanca, ubicado en Baja California Norte.

El tema que se eligió para este evento fue “Casino Estilo Country” el cual consistió en realizar juegos de baraja, lotería y dominó. De igual manera, se presentaron actividades artísticas como bailes y manualidades. Asimismo, se llevaron a cabo actividades deportivas y recreativas como voleibol, tiro al blanco y paseo a caballo.

Además, para continuar con el festejo se realizó una visita a las pinturas rupestres de Mesa del Carmen y por la noche se hizo una observación sideral.

Los alumnos implementaron conocimientos adquiridos dentro del aula de clases, ya que fueron ellos mismos quienes estuvieron a cargo de la organización del evento, además de preparar los alimentos, servir y atender a sus profesores personalmente, todo con la finalidad de crear una buena convivencia y una estancia divertida e inolvidable para cada uno.


* * *

Una Respuesta de Festejaron el Día del Maestro

  1. El zorro de kshana 26/05/2016 en 3:11 AM

    Mis felicitaciones a ka pareja de desrapados del 2016 la profe celia y su amante el ivan jerez,que escondidito se la tenian

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.