Entregan un trenecito a Guardería del Dif Mulegé

Hecho totalmente de madera reciclada

Arely Camarena de Santillán

Arely Camarena de Santillán, hizo entrega de un trenecito de juguete hecho totalmente de madera reciclada; para que los niños y niñas que acuden a la Guardería que tiene DIF, puedan subirse y pasear y gozar de gratos momentos de esparcimiento.

Santa Rosalía, Baja California Sur. – La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Mulegé, Arely Camarena de Santillán, hizo entrega de un trenecito de juguete hecho totalmente de madera reciclada; para que los niños y niñas que acuden a la Guardería que tiene DIF, puedan subirse y pasear y gozar de gratos momentos de esparcimiento.

Fue su mensaje que Arely Camarena de Santillán, que al hacer la entrega de este trenecito, remarcó que el bienestar de los niños y niñas son una de las prioridades de esta administración municipal, puestos que los niños y niñas no son el futuro de Mulegé, sino, son el presente.

Por su parte el Padre Sergio González, párroco de la iglesia Santa Bárbara, quien estuvo presente en este evento, agradeció la invitación que le hicieron de conocer la guardería y desde luego convivir un rato con todos los peques que ahí son atendidos.

Acompañaron a Arely Camarena de Santillán, la directora de DIF municipal Zobeyda Beltrán Redona, asimismo la directora de esta estancia infantil, Yesenia Cuesta Patrón; María de Jesús Aguilar, asistente de la Presidenta del DIF Mulegé; y María del Rosario Aguilar Peralta , subdirectora de Guardería.


* * *


Una Respuesta de Entregan un trenecito a Guardería del Dif Mulegé

  1. juanona 03/07/2015 en 10:18 AM

    Pagarle a las trabajadoras de la Guarderia de Guerrero Negro, es lo que deberian de hacer.
    Yahora con la novedad que el guille quiere Basificar a su Familia, por eso se esta manejando lo de otorgar bases, para que no los corran en la nueva administracion

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.