Entregan material a la estancia infantil Guerrero Negro

La primera dama municipal llevó el apoyo

Arely Camarena de Santillán

Arely Camarena de Santillán acudió a la comunidad de Guerrero Negro para hacer entrega de material en la estancia infantil Dr. Luis A. Lagarde Bravo.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- La seguridad y bienestar de los niños y niñas ha sido una prioridad para la XIV Administración que encabeza Guillermo Santillán Meza quien ha encomendado esta labor a su esposa Arely Camarena de Santillán, presidenta del Sistema DIF Mulegé.

Es por ello que el pasado jueves 7 de agosto de 2014, el presidente municipal Guillermo Santillán Meza y su esposa Arely Camarena de Santillán acudieron a la comunidad de Guerrero Negro para hacer entrega de material en la estancia infantil Dr. Luis A. Lagarde Bravo, así como un recorrido por las instalaciones de la misma, para ver últimos detalles de la restauración que se está llevando a cabo.

Camarena de Santillán entregó a Gabriela García Marrufo, directora de la estancia infantil Guerrero Negro, una estufa industrial, microondas, mesas y sillas infantiles, abanicos de pared, despachador de agua fría y caliente, detectores de humo, botiquín equipado, juego de resbaladilla, utensilios de cocina, material didáctico, etc., que dejarán una guardería equipada para el regreso de las y los niños.

Cabe mencionar que con esta entrega de material y la restauración que se realiza, la estancia infantil de Guerrero Negro, recibirá a niños y niñas con una guardería equipada y en mejores condiciones, haciendo con esto una estancia más cómoda, divertida y segura.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.