En reparación el acueducto en Santa Rosalía

En el tramo Palo Verde -Santa Rosalía

acueducto

Este lunes se vio afectado el servicio de agua potable en esta cabecera municipal, al sufrir afectaciones en varios tramos de la tubería del acueducto Palo Verde -Santa Rosalía.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Debido a las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical “Blanca”, este lunes se vio afectado el servicio de agua potable en esta cabecera municipal, al sufrir afectaciones en varios tramos de la tubería del acueducto Palo Verde -Santa Rosalía; por lo que hoy (martes 9 de junio) se reanuda el servicio de este vital líquido con las primeras pruebas que se realizan en la colonia Cuauhtémoc.

Así lo dio a conocer Carlos Villavicencio Aguilar, encargado de Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento, al señalar que el acueducto sufrió dos afectaciones importantes, mismas que ya están siendo reparadas, por personal del OOMSAPAS Mulegé.

Cabe señalar que una de las fugas fue en el kilómetro 175, que es en la zona de los vados de San Lucas-San Bruno, y la otra en el tramo del pozo 1 y 2, que está justamente bajo el puente que está en Palo Verde.

En lo que respecta a la fuga del kilómetro 175, esta ya fue reparada la noche del lunes para amanecer martes, por lo que se estuvo trabajando hasta la 01:00 de la mañana, con el equipo del pozo No. 1.

Se espera que para este miércoles quede restablecido el servicio de agua en su totalidad, por lo que recomienda Villavicencio-Aguilar a la población en general, hacer un buen uso del vital líquido.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.