Donativo del Colegio de Abogados al DIF

Productos básicos de primera necesidad para damnificados de “Odile”

El Colegio de Abogados  de Comondú

El Colegio de Abogados de Comondú hizo entrega al sistema Dif Mulegé que preside Arely Camarena de Santillán de un donativo consistente en productos básicos de primera necesidad.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- En apoyo a los damnificados por el Huracán “Odile” en el Municipio de Mulegé, el Colegio de Abogados de Comondú a través del licenciado Rafael Duarte Gómez hizo entrega al sistema Dif Mulegé que preside Arely Camarena de Santillán de un donativo consistente en productos básicos de primera necesidad.

Agua embotellada, arroz, leche en polvo, pañales, frijol, papel sanitario y ropa fueron algunos de los productos que se entregan para que a su vez el sistema Dif los canalice para quien necesite del apoyo en estos momentos que están pasando familias de Mulegé.

Duarte Gómez puntualizó que la ayuda es por parte de los dos juzgados de Ciudad Constitución y con gusto aportamos nuestro granito de arena finalizó.

El apoyo fue recibido en las instalaciones del sistema Dif Mulegé por parte de su presidenta Arely Camarena de Santillán quien se hizo acompañar Zobeida Beltrán Rodona directora general de esta institución.

Camarena de Santillán por su parte agradeció a nombre de ella y de su esposo Guillermo Santillán Meza Presidente Municipal de Mulegé las muestras de solidaridad y apoyo mostradas por el Colegio de Abogados del Municipio de Comondú señalando “la colecta de víveres que hoy nos entregan fue realizada por los integrantes de los dos juzgados de Ciudad Constitución reiterando el compromiso que dicho apoyo será para la gente vulnerable que sufrieron pérdidas por las recientes lluvias.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.