Terrenos en Cabo San Lucas

Designan Subdirectora de Bienestar Social

Italia Valenzuela Gómez

Se entregó nombramiento a la nueva Subdirectora de Bienestar Social, Italia Valenzuela Gómez.

Santa Rosalía, Baja California Sur.-  Por instrucciones del Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza se entregó nombramiento a la nueva Subdirectora de Bienestar Social, Italia Valenzuela Gómez.

En la ceremonia celebrada en las oficinas de la Dirección General de Bienestar Social, la entrega del nombramiento la realizó el Secretario General, Bruno Mayoral López.

Destacó el funcionario que son oportunidades que se van dando, “en la medida que quien destaque y lo haga de la mejor manera seguirá teniendo la mejor oportunidad para que el Presidente brinde esos espacios, como lo ha brindado a nosotros sin tener la experiencia en donde estamos; y aquí estamos tratando de hacer equipo”.

Por su parte la nueva Subdirectora de Bienestar Social, Italia Valenzuela Gómez, manifestó su agradecimiento y confianza “que me ha dado principalmente el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza; quiero decirles que acepto con mucha gratitud y sencillez este nuevo cargo que hoy me han encomendado y que voy a redoblar los esfuerzos para que esto siga caminando”.

Acompañaron al Secretario General, Bruno Mayoral López en representación del Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza; Mario Alfredo Gastelum Romero, director general de Bienestar Social; Julián Santillán Meza, subdirector de Administración; Alba Aurora Moreno Aguilar, directora Arte y Cultura; Jorge Moisés Leyva Jaimes, subdirector de Salud y Saúd Iván Juárez León, Oficial Mayor.


* * *


Una Respuesta de Designan Subdirectora de Bienestar Social

  1. lopez 25/02/2013 en 11:23 AM

    No cabe duda..! Santa Rosalia pueblo administrado por mentirosos.. y el clan cada día mas grande.. esa tal Italia que!?? bienestar social?? jaaaa cuando es una altanera prepotente grosera, que no tiene respeto por nadie!! “Bonita” administración de mi Querido pueblo!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.