Dan a conocer Programas para emprendedores

Informan sobre línea de créditos y apoyos del Instituto Nacional de Emprendedor

Emprendedores

La plática de promoción de créditos y apoyos dirigida a comerciantes y emprendedores, prestadores de servicios turísticos y grupos de jóvenes y mujeres, se efectuó con una muy buena asistencia en las instalaciones de Desarrollo municipal.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Con el fin de generar empleos que impulsen a la productividad y de brindar apoyo a aquellos que así lo requieran para emprender algún proyecto, se llevó a cabo en Santa Rosalía, reunión informativa sobre la promoción de los programas en línea de créditos y apoyos del Instituto Nacional de Emprendedor –INADEM – y de la Secretaría de Desarrollo y Fomento Económico.

La plática de promoción de créditos y apoyos dirigida a comerciantes y emprendedores, prestadores de servicios turísticos y grupos de jóvenes y mujeres, se efectuó con una muy buena asistencia en las instalaciones de Desarrollo municipal donde la bienvenida estuvo a cargo del director de Desarrollo Económico del H. XIV Ayuntamiento de Mulegé, Oscar Girón Corona.

Adrián Silva, secretario de Economía del Gobierno del Estado, comentó en su intervención que todos los emprendedores que desean iniciar su empresa y que estén interesados  en participar en la presentación de proyectos para la obtención de apoyo del recurso, se requiere que tengan formulado un plan de negocio, así como la  firma electrónica avanzada.

Aparte de esto, dijo que también es necesario que tomen el taller en línea y sean evaluados, por lo que deberán ingresar a la dirección electrónica www.incubadoras.inadem.gob.mx  en tanto que para llenar la solicitud y se registren como usuarios  lo deberán hacer en la página www.inadem.gob.mx

Cabe señalar, que la convocatoria para los Programas de Desarrollo Empresarial, bajo la modalidad 2.2, para la creación, seguimiento y fortalecimiento de empresas tradicionales e incubadoras y empresas de alto impacto, tiene como fecha de vencimiento el próximo 22 de abril.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.