Terrenos en Cabo San Lucas

Coronan reina del estudiante del CBTIS 69

coronación de la reina del día del estudiante del CBTIS No. 69

Emotiva resultó la presentación y posteriormente coronación de la reina del día del estudiante del CBTIS No. 69.

Mulegé, Baja California Sur.-  Emotiva resultó la presentación y posteriormente coronación de la reina del día del estudiante del CBTIS No. 69 misma que tuvo lugar en la sociedad mutualista progreso donde las jóvenes participantes vistieron sus mejores galas en busca de la representación de los llamados “Delfines” en los tradicionales festejos de los estudiantes que tienen lugar en este mes de mayo.

Esta noche de gala contó con la presencia de Mario Alfredo Gastelum Romero, director general de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mulegé en representación del Presidente Municipal Guillermo Santillán Meza, Janine Alvarado Terán en representación de Arely Camarena de Santillán, presidenta del sistema Dif Mulegé, autoridades del plantel, madres y padres de familia del comité Constrúyete y alumnado.

Fue el director general de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mulegé Mario Alfredo Gastelum Romero quien a nombre del presidente municipal del Mulegé Guillermo Santillán Meza coronó a su graciosa majestad Karina I quien resultó ganadora de dicho certamen que contó con la participación de tres hermosas jovencitas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.