Terrenos en Cabo San Lucas

Conmemorarán CXCIV aniversario de la bandera nacional

El próximo martes 24 en la explanada de la Plaza Publica Benito Juárez

dia de la bandera

El 24 de febrero se festeja el “Día de la Bandera” por tal motivo, el XIV Ayuntamiento de Mulegé ha preparado un acto cívico alusivo.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- La bandera tricolor, la Constitución de 1917 y la campana de Dolores son los símbolos de la nación mexicana que representan las aspiraciones del pueblo desde que nació a la vida independiente.

El 24 de febrero se festeja el “Día de la Bandera” por tal motivo, el XIV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Subdirección de Acción Cívica en coordinación con el COBACH 06 han preparado un acto cívico alusivo al CXCIV Aniversario de la Bandera Nacional mismo que habrá de llevarse a cabo este próximo martes 24 en la explanada de la Plaza Publica Benito Juárez en punto de las 10:00hrs.

María Dolores Contreras Manríquez, subdirectora de Acción Cívica del Ayuntamiento de Mulegé puntualizó que con los honores a nuestro lábaro patrio comenzara este programa donde se presentará a las autoridades, se dará lectura al discurso oficial y abanderamiento por parte de la Telesecundaria del Ejido San Lucas y posteriormente se desarrollará un programa artístico.

Contreras Manríquez señaló de igual manera que para la XIV Administración que preside el alcalde Guillermo Santillán Meza es objetivo primordial fomentar a los niños y jóvenes de los diferentes niveles educativos las fechas importantes para nuestro México y sobre todo la importancia que tiene nuestra bandera.

El Día de la Bandera Mexicana que representa la pasión, la historia, las ilusiones y el futuro de nuestra nación es para nosotros los mexicanos una fecha muy importante, el ciento noventa y cuatro aniversario de la misma no debe pasar desapercibido por ello se ha organizado este programa del cual se espera sea lucido y se le otorgue la importancia que merece.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.