Celebrarán XLI aniversario de la Constitución Política de BCS

Este viernes 15 de enero en la Colonia Ranchería

Santa Rosalía, Baja California Sur.-  Al arribar al cuarenta y un aniversario de la Promulgación Política de nuestro estado, podemos reflexionar el avance democrático que nuestra sociedad ha experimentado desde el año de 1941 cuando es designado Gobernador del entonces territorio el general Francisco J. Mujica.

Recapitular los hechos memorables del 15 de enero de 1975, donde celebraremos el XLI Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de Baja California Sur, es de reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestros entonces Diputados Constituyentes. Debido a que la promulgación de la Constitución Política de Baja California Sur, es el acto más importante en la época moderna del Estado, cuando el Congreso Constituyente declaró dicha promulgación la cual fue promovida por el entonces Gobernador del territorio Félix Agramont Cota.

Por tal motivo, el H. XV Ayuntamiento de Mulegé que preside la profesora Cecilia López González a través de la Dirección de Arte y Cultura Municipal y en coordinación con la Escuela Primaria Estatal Antonio F. Delgado de la Colonia Ranchería, llevarán a cabo este próximo viernes 15 de enero a partir de las 09:00 hrs. el acto cívico conmemorativo al cuadragésimo primer aniversario de la Promulgación Política del Estado de Baja California Sur donde se ha preparado un programa artístico para darle mayor realce a este importante acontecimiento.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.