Terrenos en Cabo San Lucas

Celebran posada en el asilo de ancianos

asilo ancianos

En punto de las 12 del mediodía empezó a llegar el color de las piñatas, l@s niñ@s que contagiaron su típica alegría con un bailable para animar la fiesta de los abuelos.

Santa Rosalía,  Baja California Sur.-Este viernes 21 de diciembre se llevó a cabo en el asilo de ancianos “ Hermanitas del Corazón de Jesús y de los Ancianos desvalidos” ubicado en esta cabecera municipal, una amena y colorida posada organizada por el Comité Ejecutivo Municipal del PRI a cargo del Lic. Luis Sandez Aguilar.

En punto de las 12 del mediodía empezó a llegar el color de las piñatas, l@s niñ@s que contagiaron su típica alegría con un bailable para animar la fiesta de los abuelos que, bailaban alegres, daban aplausos y se les podía ver en su rostro marcado por el paso de los años, esa alegría. Las historias y anécdotas no estuvieron ausentes este día.

En este festejo navideño, además de los colores de las piñatas y los dulces, se compartió una riquísima comida con tamales, los frijoles que no pueden faltar para acompañar, y también un decoroso pastel que ensanchó sin duda este gesto altruista por parte de est@s ciudadan@s que le brindaron color y risas a las abuelos.

“La vida es un espejo y no vemos prójimo más que en nuestro propio reflejo” dice el pensamiento de la Escritora y filosofa estadounidense Florence Scovel, para recordar la importancia de otorgar un poco de lo que se tiene, un acto filantrópico para un ser humano que lo necesita, es lo que se ocupa en la vida y en estas fechas especiales.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.