Terrenos en Cabo San Lucas

Celebran niños de guardería inicio de la primavera

Con colorido desfile

colorido desfile de primavera

Niñas y niños de la Guardería del DIF acompañados por niños de educación inicial celebraron el inicio de la primavera con un colorido desfile.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Niñas y niños de la Guardería del DIF acompañados por niños de educación inicial celebraron el inicio de la primavera con un colorido desfile por algunas avenidas de la localidad esto el pasado viernes 20 de marzo por la mañana.

Arely Camarena de Santillán, presidenta honorífica del Sistema DIF Mulege quien encabezaría el tradicional desfile señaló que este tipo de eventos en guardería DIF es con la finalidad de generar en los niños y niñas el amor por la naturaleza con alegría y felicidad, en esta ocasión niños de la escuela de educación inicial quisieron participar con nosotros al igual que difusores infantiles y jóvenes líderes apuntó.

En el recorrido se pudieron apreciar niñas y niños con disfraces alusivos a la fecha y posteriormente en las áreas de guardería fueron objeto de una merienda.

Camarena de Santillán agradece al personal de guardería, a encargadas de la escuela de Educación Especial y padres de familia por ser partícipes de este tipo de actividades así como el reconocimiento al apoyo que brinda el alcalde Guillermo Santillán Meza quien ha respaldado la labor que se realiza en la estancia infantil.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.