Aprueban presupuesto municipal 2013

cabildo mulege

El presupuesto de egresos para el año 2013 del municipio de Mulegé es por el orden de 259 millones, 645 mil 338 pesos con 28 centavos.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- El licenciado Guillermo Santillán Meza, Presidente municipal de Mulegé, presidió la cuadragésima sesión ordinaria en el H. Cabildo donde el Tesorero municipal, Ingeniero Erick Patrocinio Cisneros Burgos, presentó los presupuestos de egresos que se habrá de ejecutar en el año fiscal 2013, donde los integrantes del H. Cabildo del XIV Ayuntamiento de Mulegé en forma unánime, fue aprobada.

El presupuesto de egresos para el año 2013 del municipio de Mulegé es por el orden de 259 millones, 645 mil 338 pesos con 28 centavos, donde el tesorero municipal Erick patrocinio Cisneros Burgos, dio una amplia explicación de rubro por rubro en que se invertirán los ingresos.

Una vez que fue aprobado el presupuesto de Egresos, se recordó que el pasado mes de septiembre se presentó y fue aprobado por el H. Cabildo del XIV Ayuntamiento de Mulegé que fue por el orden de 225 millones, 941 mil 532 pesos, y el municipio de Mulegé que presentó el presupuesto de ingresos 2013, a la fecha es el único municipio que ha presentado y ha sido aprobado por el H. Congreso del Estado de Baja California Sur.

Posteriormente se llevó a cabo la cuadragésima primera sesión extraordinaria, donde Cisneros Burgos, presentó la cuenta pública correspondiente al mes de julio del presente año, una vez revisado, luego de un amplio diálogo, o discusión, los integrantes del H. Cabildo en su totalidad Presidente municipal, Síndica y Regidores, en su punto de acuerdo fue aprobado por unanimidad la cuenta pública del mes de julio del presente año.

Al concluir la reunión de cabildo, el Presidente municipal de Mulegé, dirigió un emotivo mensaje con motivo de la próxima Navidad y deseando a todos los presentes y a todos los muleginos, un FELIZ AÑO 2013, deseando salud, y que todos sus proyectos se vean realizados en el año venidero.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.