Terrenos en Cabo San Lucas

Aprobaron cuentas públicas 2012 de Oomsapas

OOMSAPAS Mulege

En esta sexta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Oomsapas Mulegé estuvieron presentes el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza; Ignacio Aguilar Valenzuela, director del organismo, entre otros.

Santa Rosalía, Baja California Sur.– Este jueves la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable,  Alcantarillado y Saneamiento de Mulegé llevó a cabo su sexta reunión ordinaria, contando con la presencia del Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza.

En la reunión, celebrada en la sala de juntas del Honorable Cabildo se presentaron para su análisis, discusión y en su caso aprobación las cuentas públicas de los meses de octubre, noviembre y diciembre del ejercicio fiscal 2012, así como otros puntos relacionados con el buen funcionamiento del sistema operador.

Tras la apertura de la sesión y contando con el quórum legal, se procedió a darle lectura a las cuentas públicas antes referidas siendo estas aprobadas por mayoría absoluta con cinco votos a favor, cero en contra y cero abstenciones al igual que el presupuesto de ingresos y egresos del Ejercicio Fiscal 2013.

De igual forma, se tocaron otros puntos, como lo son la fórmula de cobro por derechos de conexión, presentación y aprobación de cuotas 2013.

En esta sexta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Oomsapas Mulegé estuvieron presentes: el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza; Ignacio Aguilar Valenzuela, director del Organismo, entre otros.

 


* * *


Una Respuesta de Aprobaron cuentas públicas 2012 de Oomsapas

  1. CAPERUSITA... 11/05/2013 en 8:42 PM

    QUE SABE EL RANCHERO , DISQUE SIVILISADO DE OMSAPA TODOES UN TEATRO MONTADO PINCHY PUTOS RATEROS PERO YA LES LLEGARA SU HORA..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.