Terrenos en Cabo San Lucas

Aprobada la cuenta pública de enero y febrero

El ingreso más representativo fue por concepto de predial urbano

nuevo director general de Desarrollo Económico y Social

Guillermo Santillán Meza, le tomó protesta tras recibir la anuencia del H. Cuerpo de regidores, al licenciado Jaime García Meza, como nuevo director general de Desarrollo Económico y Social.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- En la vigésima octava sesión ordinaria, presidida por el Alcalde Guillermo Santillán Meza, el H. Cabildo de Mulegé, aprobó -tras someterse a consideración- las cuentas públicas de enero y febrero de 2014, de la XIV administración municipal, tras la lectura del tesorero municipal Armando Cota Núñez, quien resaltó que el ingreso más representativo en ambos movimientos, fue precisamente el de predial urbano.

Asimismo, dijo que en el mes de enero se tuvo ingreso total de 21´684,208 pesos y un egreso de alrededor de 20 millones de pesos, mientras que febrero registró un ingreso real por el orden de los 21´484,626 pesos y el egreso general fue de 22´820,340 pesos.

En otro de los puntos a tratar en esta reunión y una vez analizado el orden del día, se sometió a consideración, a fin de atender a los indígenas radicados en Vizcaíno, debido a la creciente población que hay en ese lugar, y a que ya se tienen acuerdos con el gobierno de Oaxaca, de crear e integrar la comisión municipal de asuntos indígenas de Mulegé, quedando ésta aprobada por todos los presentes.

Finalmente, fue en esta sesión de Cabildo que el presidente municipal Guillermo Santillán Meza, le tomó protesta tras recibir la anuencia del H. Cuerpo de regidores, al licenciado Jaime García Meza, como nuevo director general de Desarrollo Económico y Social, quien de antemano agradeció al Alcalde por la oportunidad y la confianza otorgada en su persona, al mismo tiempo que se comprometió ante todos los que aprobaron su cargo, a realizar un buen trabajo en esta encomienda.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.