Analizan situación del Relleno Sanitario
Relleno El Gato
Bruno Mayoral López encabezó el encuentro para conocer la situación real de este relleno sanitario, el cual muestra hoy en día un descontrol en el manejo de residuos, por lo que su ordenamiento es considerado una prioridad.

Santa Rosalía, Baja California Sur.-  Ver y tratar de darle solución inmediata a la problemática que está surgiendo en torno al relleno sanitario “El Gato” situado al norte de esta cabecera municipal, fue la instrucción que giró el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza a funcionarios de su Administración quienes sostuvieron reunión sobre el tema en la Sala de Cabildo.

Fue el secretario general, Bruno Mayoral López quien encabezó el encuentro para conocer la situación real de este relleno sanitario, el cual muestra hoy en día un descontrol en el manejo de residuos, por lo que su ordenamiento es considerado una prioridad.

Mayoral López expuso a los presentes que contaban con un proyecto bien elaborado sobre el relleno sanitario desde 2009, pero no se le dio en su tiempo el seguimiento necesario.

Ante esto, Ricardo Castro Juárez, director municipal de Catastro, recalcó que el predio donde está situado el relleno sanitario era propiedad de Compañía Boleo y se donó al Ayuntamiento.

De tal motivo y por instrucciones del Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza se atrajo de nuevo esta problemática para darle solución y pueda quedar este asunto que afecta a la población en general.

¡Comparte!

* * *