Abren ventanilla del Programa Oportunidades

En las instalaciones del Auditorio de la Unidad Deportiva de la Colonia “Cuauhtémoc”

apertura de la ventanilla oportunidades

Fue en las instalaciones del Auditorio de la Unidad Deportiva de la Colonia “Cuauhtémoc”, donde se llevó a cabo la apertura de la ventanilla.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Refrendando el compromiso de ser un Alcalde gestor de apoyos que redunden en el beneficio de los habitantes de este Municipio, para que Mulegé vaya para adelante, el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza abrió este viernes la ventanilla del Programa Desarrollo Humano Oportunidades.

Fue en las instalaciones del Auditorio de la Unidad Deportiva de la Colonia “Cuauhtémoc”, donde se llevó a cabo la apertura de la ventanilla, en donde acompañaron al Alcalde Mulegino; en representación del delegado estatal del Programa Oportunidades, Roberto José Chávez López, Máximo Montes Ibarra, jefe de la Unidad de Atención para la Zona Norte; Jorge García Suárez, director de Desarrollo; supervisor del Programa Oportunidades, Javier Salgado; Juan Manuel Ortega, coordinador del IEEA en Mulegé; Juan Carlos López Villavicencio; secretario del Sindicato de Burócratas Sección Mulegé.

En su mensaje Santillán Meza señaló: “hoy la principal obligación y objetivo fundamental es la apertura de la ventanilla aquí en Santa Rosalía, para que las familias muleginas tengan acceso al Programa Oportunidades en tres rubros, alimentación, educación y salud”.

Destacó que gracias a que la Delegación en la entidad del Programa Desarrollo Humano Oportunidades “siguen las indicaciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien está preocupado porque aquí en Mulegé tengamos todos los beneficios de los Programas Federales, hoy nos toca Oportunidades, porque con acuerdos coordinados vamos a atender a nuestra gente, abrimos hoy aquí, mañana estamos en Guerrero Negro y el día de mañana a las 16:00 horas estaremos en Bahía Tortugas”.

Remarcó que se iniciarán los trabajos de barrido en todas las comunidades de Mulegé, para que no queden familias sin ser atendidas.

Con ello, la Delegación de Oportunidades cumple una vez más con el compromiso de abrir este viernes en Mulegé la ventanilla para atender a familias vulnerables, quienes a través de este programa que implementa el Gobierno de la República se busca mejorar su calidad de vida.

La Delegación de Oportunidades, representando a Roberto Chávez López, su titular Máximo Montes Ibarra precisó que por instrucciones del Presidente, Enrique Peña Nieto, todos los estados y municipios del noreste acceden a este programa social y que permitirá a sus beneficiarios acceder al Programa de Alimentación, a becas educativas y salud.

Resaltó que por primera vez en la historia, en Baja California Sur se abren ventanillas para recibir solicitudes de personas que deseen ingresar a Oportunidades, lo que permitirá a familias de escasos recursos mejorar su estilo de vida.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.