Por primera vez participará en el programa de movilidad internacional

A España alumno de la UABCS GN
gn
Carlos Alfredo Rodríguez Chávez, estudiante de Economía de la UABCS, Unidad Guerrero Negro, realizará sus estudios en la Universidad de Murcia España, durante un semestre, como parte del Programa de Movilidad Estudiantil.

Guerrero Negro, Baja California Sur.- Por primera vez en su historia, un alumno de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Guerrero Negro, realizará una estancia académica en el extranjero, como parte del Programa de Movilidad Estudiantil que opera dicha institución.

Carlos Alfredo Rodríguez Chávez, estudiante de la Licenciatura en Economía, viajará a España para cursar su séptimo semestre en la Universidad de Murcia, casa de estudios que fue fundada hace más de 700 años y que actualmente es una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional.

En una plática que el joven tuvo previo a su viaje, compartió algunas de las experiencias que ha tenido en todo el proceso, desde consultar las convocatorias que la UABCS tiene vigentes con distintas instituciones de educación superior en el mundo; hasta el cumplimiento de requisitos y entrega de documentos.

“Los invito a que nunca dejen de insistir, que aprovechen las oportunidades que otorga la Universidad, que pidan el apoyo necesario y que siempre luchen por sus objetivos”, manifestó el joven en su intervención, quien a base de constancia, dedicación y entrega, alcanzó una de las metas que se planteó desde su ingreso a la universidad.

Rodríguez Chávez señaló que fue durante el sexto semestre de su carrera que se dedicó a llevar a cabo todos los trámites, para lo cual siempre contó con el apoyo del personal universitario, quien siempre aclaro sus dudas y lo motivó para continuar en el procedimiento; razón por la cual externó un agradecimiento.

¡Comparte!

* * *