Terrenos en Cabo San Lucas

3er Encuentro Estudiantil “Jóvenes con Valores”

En la UABCS, Extensión Académica Guerrero Negro

gn

Por el Día del Estudiante, la UABCS, Extensión Académica Guerrero Negro, realizó el 3er Encuentro Estudiantil denominado “Jóvenes con Valores”.

Guerrero Negro, Baja California Sur. –  La Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Guerrero Negro, llevó a cabo el 3er Encuentro Estudiantil denominado “Jóvenes con Valores” los días 23 y 24 de mayo del presente año, con motivo del Día del Estudiante.

En el evento se realizó un programa de actividades diseñado especialmente para todos los jóvenes universitarios. En el primer día, se impartieron los talleres recreativos: Cocina “Snacks Saludables”, Box, Talabartería, Dibujo “Técnica Pastel”, Música, Baile Moderno y Joyería en tela e hilos. Posteriormente, se expusieron los trabajos realizados en cada uno de ellos.

Además, se llevó a cabo la entrega de constancias a profesores asistentes al curso de actualización docente, entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados del campus, así como la entrega de diplomas a talleristas participantes.

Dentro de las actividades programadas para ese día, se realizó una emotiva ceremonia en donde se hizo entrega de reconocimientos por años de servicio a las maestras Yolanda Chan y Margarita Romero, por 15 años, y a Pily Quiñonez, por 10 años.

En el segundo día del festejo, se llevó a cabo el Encuentro Deportivo “Copa UABCS 2016 Futbol Rápido” en el que participaron alumnos de las carreras de Economía, Turismo Alternativo, Administración de Agronegocios y Comercio Exterior, así como personal docente y administrativo de la Extensión Académica.

Se conformaron equipos varoniles y femeniles durante las actividades realizadas por el Día del Estudiante; éstas concluyeron el sábado 28 de mayo con el Certamen de Rey y Reyna UABCS 2016, obteniendo el triunfo la carrera de Turismo Alternativo representada por los alumnos Luis E. Romero M. y Edith Arce V.

Los universitarios disfrutaron el día y compartieron al lado de sus compañeros y profesores este evento tan significativo para cada uno de los integrantes de la comunidad estudiantil, llevándose consigo  el recuerdo de un día grato e inolvidable.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.