Mulegé subcampeón estatal de fútbol de veteranos
La selección de Mulegé obtuvo el subcampeonato estatal de fútbol, de la categoría de veteranos, en la gráfica captamos a Ramón Domínguez Castro (Enrique Montaño).
La selección de Mulegé obtuvo el subcampeonato estatal de fútbol, de la categoría de veteranos, en la gráfica captamos a Ramón Domínguez Castro (Enrique Montaño).

La selección de Mulegé obtuvo el subcampeonato estatal de la categoría de veteranos libre, que se realizó en la ciudad de La Paz, los días del 8 al 10 de octubre.

Participaron los equipos de Mulegé, San José del Cabo, Loreto, Sindicato del IMSS, y el anfitrión La Paz; correspondiendo a esta  categoría a los jugadores activos de 35 años en adelante que son las categorías de veteranos y supermasters.

El torneo se realizó a invitación de la asociación estatal de fútbol que preside Guillermo Geraldo; en lo que respecta al municipio de Mulegé ganó los encuentros: al Sindicato del IMSS 3 a 2, a Loreto 1 a 0; a San José del Cabo 1 a 0 goles; sólo perdió ante La Paz que obtuvo el campeonato con un marcador de 3 a 1 en la gran final escenificada en el estadio Guaycura.

La selección mulegina de la categoría de veteranos libre se encuentra conformada por: Juan Carlos Dorado Rodelo, Laurence Arballo Quiñonez; Manuel Cabrera Martínez, Jesús Martín Arce Aguilar, Carlos López Castro, Alfonso Hernández Gallardo, Mario Alberto  Talamantes Verdugo, Cruz Rodolfo Fuerte Arce, Juan Alberto Verdugo Romero, Miguel Ángel Escobedo Cota,  Gilberto Maximino Aguilar García, Manuel Rosario Meza Gamboa, José Alfredo Villavicencio Meza, Diego Mayoral Gerardo, Manuel Rubio Arce, Juan Carlos Fuerte Ruiz, Mauricio Estrada Cueva y Mario Rivera Arano.

¡Comparte!

* * *