Mujeres trabajadoras expuestas a sufrir accidentes

Riesgosa habitabilidad de las familias humildes
La familia Sánchez Hernández, perdió todo el 30 de abril cuando su casa fue consumida por las llamas
 

La familia Sánchez Hernández, que habitaban en Ampliación paraíso, una invasión donde se les quemó su casa, recurrieron a la autoridad para recibir ayuda.

La familia Sánchez Hernández, que habitaban en Ampliación paraíso, una invasión donde se les quemó su casa, recurrieron a la autoridad para recibir ayuda.

La necesidad de la gente hace que humildes ciudadanos sean víctima de voraces líderes que sin importarles la integridad física de las familias, las llevan a vivir con engaños a las invasiones o a terrenos sin servicios donde construyen viviendas que son trampas mortales por el material de construcción que se utiliza, por lo que en un descuido, una chispa acaba con la vivienda, tal y como sucedió el 30 de abril con la familia Sánchez Hernández que en un incendio accidental, perdieron todo su patrimonio.

De este problema ningún líder se hace responsable, sin embargo, la gente acude a las autoridades después de los siniestros, porque los mismos líderes dicen que tienen el aval del alcalde o el delegado, representando esto además de un desorden, una inmoralidad por otorgar terrenos sin servicios y sin certidumbre para las familias.

La familia integrada por Xóchitl Hernández Núñez y su esposo Víctor Manuel Sánchez Camacho, llevan 9 años en Cabo San Lucas y vivían en la colonia Ampliación Paraíso, manzana B lote 11, pero debido al siniestro que accidentalmente se presentó en sus vivienda, se quedaron sin nada y como una mala jugada del destino, ambos se encuentran sin trabajo por lo que les es difícil volver a construir su casa.

Es por ello que acudieron a la autoridad municipal buscando material de construcción con el que puedan levantar por lo menos las paredes de un cuarto, teniendo respuesta positiva del delegado Ernesto Ibarra, quien comento que es desafortunado el  suceso ocurrido el viernes pasado, que dejo a esta familia sin nada, por lo que se les entregó por parte del Ayuntamiento, 500 bloques, 25 bultos de cemento y 30 varillas.

La señora Xóchitl Hernández, comentó que la situación en la que se encuentran es difícil, debido a que ella es  ama de casa  y su esposo, se encuentra desempleado, por lo que gracias a este apoyo encontraron una esperanza y la oportunidad de que, a pesar de haber perdido su vivienda a causa de un incendio, la recuperaran más rápido de lo que imaginaban luego de recibir el material que les autorizó el alcalde René Núñez y el delegado Ernesto Ibarra.


* * *

Una Respuesta de Mujeres trabajadoras expuestas a sufrir accidentes

  1. Enrique Soto V. 05/05/2010 en 7:39 PM

    Abusados con el delegaducho Ibarra que se ha venido ganando simpatizantes apoyando a invasores y sino que le pregunten al lidercillo mariguano del Murillo..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.