Muestra pictórica en Museo de Historia en CSL

El Museo de Historia Natural de Cabo San Lucas, será sede de una exposición de pintura del pintor francés Didier Saint Mélin. Veinte obras de arte elaboradas en los últimos dos años integran esta exposición del artista galo.

Con esto se pretende reavivar la cultura en este destino e invitar a los artistas locales y extranjeros a participar. El evento fue dado a conocer el día de ayer por Roberto Cuétara, Director del Museo de Historia Natural de este puerto: Queremos dar a conocer también artistas de corte internacional, porque es conveniente para el Museo y para la comunidad de Los Cabos. A este artista francés le gusto Los Cabos, la sala, el medio artístico local al que quisiera integrarse, y este es el inicio.

Por su parte el pintor Didier, reveló que tiene 17 años residiendo en México; primeramente estuvo en Durango donde se casó con una mujer de ese estado, pero ahora decidió radicar cerca de la playa, y recaló en Los Cabos , donde vio muy apagada la cultura.

Existen muchos talentosos artistas en este lugar pero todo pare indicar que hay poca proyección para ellos,

La exposición denominada “Vernissage“, será inaugurada este viernes 5 de Marzo y estará en exposición hasta el 37 del mismo mes en el Museo de Historia de Cabo San Lucas.

comentó Didier, y explicó que su pintura es fuente de felicidad, de emociones estéticas, por lo que invita a todos los artistas locales para que se involucren y generen un movimiento artístico local que logre trascender.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.