Mueren Tres Niños al Incendiarse su Vivienda

Al parecer un corto circuito fue el causante del incendio. Los tres menores se encontraban dentro de la vivienda que estaba cerrada con llave.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del martes, cuando en las oficinas de la Policía Ministerial del Estado se recibió una llamada de parte de la Dirección de Seguridad Pública, reportando que se había incendiado una vivienda en el arroyo del Vado de Santa Rosa. Al llegar al lugar de los hechos los agentes encontraron a los vecinos intentando apagar las llamas, una tarea imposible debido a la magnitud del fuego.

La virulencia de las llamas hizo que se complicaran las labores de extinción. Una vez finalizada la intervención los Agentes del Ministerio Público encontraron los tres cuerpos sin vida de los menores que perdieron la vida, según la autopsia posterior, a causa de la falta de oxigeno y las quemaduras en el 95% del cuerpo de los pequeños.
Los Agentes que investigaron los restos de la vivienda determinaron que el incendio fue causado por los denominados “diablitos” empleados para abastecer de energía a casa.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.