Mucha demanda ha tenido el Seguro Popular

Se acogieron a este beneficio del Seguro Popular  cientos de familias que hicieron cola para registrarse en el padrón, tanto personas solteras y mayores de 18 años, además a  las que se les venció la vigencia de derecho a la atención medica, y medicinas.

Se acogieron a este beneficio del Seguro Popular cientos de familias que hicieron cola para registrarse en el padrón, tanto personas solteras y mayores de 18 años, además a las que se les venció la vigencia de derecho a la atención medica, y medicinas.

Se ha apoyado  a la gente  más vulnerable  de la comunidad  y de la periferia, en la atención del registro en el Seguro Popular para lo cual a este centro de salud acudió personal administrativo por parte de la Jurisdicción 02, de la Secretaria de Salud.

Asimismo se acogieron a este beneficio del Seguro Popular  cientos de familias que hicieron cola para registrarse en el padrón, tanto personas solteras y mayores de 18 años, además a  las que se les venció la vigencia de derecho a la atención medica, y medicinas.

En el Centro de Salud, que  es cierto está quedando chico para tanta gente que acude a consultas y atención médica, reiteran  los asegurados, el agradecimiento al personal administrativo de la Jurisdicción 02, que les atendió  al solicitar este importante servicio de la salud, que sin lugar a dudas vendrá a solventar las problemáticas más sentidas de los niños, jóvenes y adultos.


* * *


4 Responses to Mucha demanda ha tenido el Seguro Popular

  1. LA MARIA 22/10/2010 en 2:24 PM

    seguro popular que no sirve para nada,el pasado fin de semana murio una persona en el centro de salud de mulege pueblo y todo porque no habia oxigeno y por mal manejo y que paso, no paso nada lastima de hospital que necesita un director que se avoque a los problemas del centro y no andar de enamorado,que nos pasa dr romo sabias esto?

  2. SSA 22/10/2010 en 5:57 PM

    EL DR. ROMO NO SABE LO QUE PASA EN SUS HOSPITALES , NOMAS ANDA DE CALIENTE JUNTO CON EL PIRRURRIS DEL ISLAS SU FIEL ACOMPAÑANTE

  3. loquera 23/10/2010 en 12:35 PM

    hay no manchen no digan nada de mis jefes me awitan ellos son muy irresolutivos, ya ven yo casi mando al 1.80 a un morro porque le di mal los medicamentos en la farmacia, y nadie me hizo nada. por favor respeten a pituca y petaca, o a chano y chon o mejor a las nal…gas, o los periquitos del amor, o digamosles los huevos

  4. loquera 23/10/2010 en 12:36 PM

    esto porque siempre andan juntos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.