Mucha actividad en el ciclismo negroguerrerenses

Con entusiasmo  y motivación, el Club de Ciclismo  de Montaña Guerreros, ha estado llevando a cabo carreras locales en el valle del vizcaíno y fuera de la entidad, asimismo  eventos  deportivos  en la explanada del Salón Fundadores” del Sindicato Salinero  y la empresa Exportadora de Sal, S. A .de C. V., coordinados por Omar Salinas Villa.

Asimismo los integrantes que conforman la mesa directiva de dicho club,   Juanita Villa Poblano de Salinas y Javier Salinas Mendoza, entre otros socios, preparan y seleccionan a los atletas ciclistas en las ramas infantil, juvenil y mayores de ambos sexos, y dentro de la periferia del circuito elaborado por el club, donde midieron y checaron  las distancias a  recorrer por los participantes según las categorías y edades, de esta manera  compiten  mas de un centenar de ciclistas.

Haciendo de este acto deportivo muy interesante ya que además colaboraron entusiastas padres de familia de la entidad logrando de esta forma darle motivación y  colorido deportivo a los ciclistas desde chicos y grandes quienes se muestran  contentos y alegres de participar, en las competencias. En horabuena a  todos ellos que les gusta de practicar su deporte favorito de ambas ramas varonil y femenil.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.