Montó la policía operativos para detener conductores ebrios
La corporación policiaca municipal se mantuvo el fin de semana, viernes, sábado y domingo parando los carros sin revista o placas de circulación y conductores sin licencia,  obsequiándoles sus boletas de infracción.
La corporación policiaca municipal se mantuvo el fin de semana, viernes, sábado y domingo parando los carros sin revista o placas de circulación y conductores sin licencia, obsequiándoles sus boletas de infracción.

Como medida preventiva para evitar accidentes viales y asegurarse de que todos los vehículos circulen en regla, la policía de Seguridad  Pública y Tránsito municipal  montó operativos en calles y avenidas de mayor circulación para revisar a los conductores en estado de ebriedad y a los que operan los carros cantinas,  además de verificar que los vehículos que circulen lo hagan con su documentación en regla (tarjeta de circulación, placas vigentes y licencia).

La corporación policiaca municipal se mantuvo el fin de semana, viernes, sábado y domingo parando los carros sin revista o placas de circulación y conductores sin licencia,  obsequiándoles sus boletas de infracción, conminando a los choferes a que se presenten en la oficina del juez calificador de la policía de Seguridad Pública y Tránsito municipal donde se les califica la boleta según las faltas cometidas y de esta forma se cumpla con el Bando de Policía y  buen gobierno y el Reglamento de Tránsito Municipal. Por tal motivo es mejor prevenir que ser merecedor a una multa, y si toma no maneje, busque un conductor designado, evite llegar al torito municipal y pasar una noche tras las rejas.

¡Comparte!

* * *