Monster Trucks, destrucción y adrenalina a su máxima capacidad
Por primera ocasión en el Estado, producciones Goliath trae a La Paz un espectáculo de monster trucks, donde los mejores pilotos de Estados Unidos vendrán a aplastar autos y dar impresionantes saltos y wheelies dentro del C. Nahl.
Por primera ocasión en el Estado, producciones Goliath trae a La Paz un espectáculo de monster trucks, donde los mejores pilotos de Estados Unidos vendrán a aplastar autos y dar impresionantes saltos y wheelies dentro del C. Nahl.

Destrucción megalómana familiar, cerveza y refrescos de cola para mitigar el calor y la efervescencia de los cuerpos abultados, siete mil personas soltando un baladro, excitados por el impacto, esto promete Monster Trucks Demolition para el 30 de julio en el estadio Arturo C. Nahl, a partir de las ocho de la noche. Los pilotos y sus monstruos son: Sam Sturges, en el Unnamed & Untamed; Jack Koberna, piloteando el Tuff E Nuff; Rod Wood, a bordo de El Perro Loco; Ronnie Sturges, aplastando con Nasty Boy; y Travis Sturges, conduciendo el Half Pint.

Por primera ocasión en el Estado, producciones Goliath trae a La Paz un espectáculo de monster trucks, donde los mejores pilotos de Estados Unidos vendrán a aplastar autos y dar impresionantes saltos y wheelies dentro del C. Nahl. La presentación del 30 de julio se trata del inicio de una gira nacional. La Paz fue elegida como sede de arranque por ser una “ciudad de adrenalina y capital mundial del off-road”, asegura Goliath. 

Acerca del espectáculo, Pedro Aguilar Bazúa, titular de la Dirección de Turismo Municipal, indica que se trata de una excelente oportunidad para posicionar el nombre de la ciudad en el resto del país, y en el mundo entero “tal vez, porque son pilotos de Estados Unidos”, especificó. Asimismo, explicó que los hoteles muestran ya paquetes especiales por este evento.

David Salman, CEO de la promotora Goliath y organizador de X-Pilots, comenta que en esta ocasión ingenieros y arquitectos contemplaron la situación que se dio en el show de motos, donde personas que se encontraban en el centro de la pista (lugares preferentes y V.I.P.) se estorbaron unas a otras por la emoción de ver el espectáculo y la mayoría presenció el show a medias. Ahora no buscarán llenar el estadio con quince mil personas sino que su límite será de siete mil, por lo que quizá ofrezcan dos fechas, aclaró Salman.

Mientras se dan las adaptaciones al estadio, por las calles de la ciudad quizá pase frente a usted una caravana de autos gigantes, porque pasearán monster trucks por La Paz esperando el 30 de julio.

Precios: $150 general $250 preferente y $500 V.I.P. Informes: 044 612 158 29 17

http://www.youtube.com/watch?v=lPwo13k3j14

¡Comparte!

* * *