Misa de acción de gracias por fundación de Santa Rosalía

Santa Rosalía festeja su 125 aniversario de fundación (Enrique Montaño).

Santa Rosalía festeja su 125 aniversario de fundación (Enrique Montaño).

Con la misa de acción de gracias celebrada el pasado viernes 15 de octubre, iniciaron oficialmente las fiestas de fundación de Santa Rosalía, misma que se realizó a las nueve de la mañana y sobre las fiestas nos reportan saldo blanco en el evento que finalizó ayer domingo.

Con la celebración de la eucaristía iniciaron las actividades del 125 aniversario de fundación de este pueblo minero y pesquero, por parte del padre Salvador  Gutiérrez Alvarado.

La misa contó con la presencia de la reina de las fiestas “Analy I” y su corte de honor, así  como funcionarios, trabajadores y empleados del gobierno municipal y del estado.

Continuando con las fiestas ese mismo día el representante del gobernador coronó por la tarde a la reina, ante la presencia de parte de los habitantes del poblado que se dieron cita para presenciar el número artístico y la coronación de la reina y su corte de honor.

Dentro del programa artístico  se contó con la presencia del ballet folclórico del COBACH -06, la cantante Alejandra Moreno acompañada el grupo musical de la SEP-Cultura y un baile popular amenizado por la Tropibanda Costa Sierra e Imponentes de Sonora.


* * *


9 Responses to Misa de acción de gracias por fundación de Santa Rosalía

  1. Aguas 18/10/2010 en 8:45 AM

    Y QUE MUY BIEN LAS FIESTAS, PARA LOS QUE TIENEN DINERO Y LOS COMPENSADOS Y LOS POLICIAS LES PAGARIAN LAS QUINCENAS QUE LES DEBEN…………………??????

  2. SALVEMOS CACHANIA 18/10/2010 en 9:20 AM

    huy huy huy, asi o mas de lo peor las fiestas, iniciando con el desaire del goberladron que no quiso asistir para coronar a la reina. ni el che ni ninguno de sus coladrones cercanos ni en la misa ni en la coronacion ni en nada, lastima que la poca gente que viene de otra parte se fue asi o mas decepcionda. hay dios que sera de los cachanias, en que acabara esto.

    • el buky 18/10/2010 en 10:08 AM

      Y COMO QUEDO LO DE LA CORONACION DE LA “MOTOSIERRA” QUIEN FUE POR FIN?

  3. ciudadano 18/10/2010 en 10:36 AM

    puras mentiras, ese comite de la motosierra no funciono, tuvo peor que el comite de las fiestas.

  4. salvador hernandez 18/10/2010 en 3:03 PM

    sin el menosprecio a todos aquellos valores locales y tambien a quienes hicieron mayor esfuerzo por viajar desde la capital del estado para ofrecernos su mejor presentacion aportando asi lo mejor de sus esfuerzos por ofrecer un espectaculo digno de tan importante celebracion, partiendo del hecho de que el presidente muncipal de mulege en ninguno de los tres dias que duraron las festividades estuvo presente sucediendo lo mismo con el gobernador del estado que tradicionalmente desde los inicios de estos festejos acudia como invitado especial para inaugurar los eventos . asi don narciso agundez brillo por su ausencia mas sin embargo si estuvo de visita en santa rosalia pero como invitado especial a un envento elitista de boda donde se caso la hija del conocido empresario benjamin garcia meza. se dice que agundez montaño llego en elegante vehiculo y rodeado de guaruras. pues quien sabe a que temeria tanto. tal vez porque tiene muy sucia la conciencia y bien sabe que debe muchas mala acciones que han afectado a muchas familias de trabajadores en todo el estado. por estas y otras razones, aunadas a la falta de una iluminacion mas eficiente , la ausencia de exposiciones de algunas empresas como exportadora de sal de gro. negro, telmex y otras, exposiciones de productos regionales , y varios etceteras, las fiestas del 125 aniversario de fundacion de santa rosalia han sido las peores desde sus inicios. en lo absoluto deslucidas y de no haber sido por la proverbial ayuda de la empresa el boleo que al parecer fue la responsable de que en el area de los eventos artisticos no faltara la iluminacion, simplemente santa rosalia por segundo año consecutivo no hubiera podido celebrar un aniversario mas de su fundacion.

  5. Aguas 19/10/2010 en 8:20 AM

    ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO SE CONFORMO EL COMITE DE LAS FIESTAS Y LOS INTEGRANTES. Y CLARO QUE EL BURRO DEL CHE NO ASISTIO POR QUE TENIA MIEDO DE QUE LA GENTE LO ABUCHARA …….BUENO AUNQUE NO TIENE VERGUENZA……..LASTIMA DE FIESTAS……PERO EN SUS MANOS ESTA MULEGINOS. EN SUS MANOS ESTA QUE LOS RATAS DEL PRD. NO VUELVAN EN TODO EL ESTADO…,,, MUERA EL PRD. MUERA EL MAL GOBIERNO………..??? AGUAS QUE YA LLEVAN 8 ALCALDES QUE HAN MATADO……………….. ABUSADO BURRO…. BUENO TU NI DESZQUITA UNA BALA.-.————- ERES CAPAZ DE ROBARTELA……

    • el buky 19/10/2010 en 9:06 AM

      AGUAS, YA NI TE PREOCUPES POR QUIEN CONFORMO EL COMITE DE LAS FIESTAS , YA PASARON SE HIZO LO QUE SE PUDO Y SIN LA AYUDA DEL PRESIDENTE MPAL, TESORERA Y DEMAS MAL QUE BIEN PERO TUVIERON FIESTAS HA Y SE ME OLVIDABA TAMBIEN SIN EL GOBERNADOR PERO EN FIN SE HICIERON LAS FIESTAS SIN NOVEDADES.

      • JAVY 20/10/2010 en 3:46 PM

        Hay BUKY si ellos eran los del comite…la santa..el che..el yinyin y el gibe y la ofe oeralta….mi pregunta es que van hacer con el dinero (dondos), a donde van hacer destinados …haber pueblo hay que preguntar..o ke tambien se los van a repartir como en administracion de pedro osuna….verdad edith

  6. EL JOSE 20/10/2010 en 11:39 PM

    ¿ Y LOS COMENTARIOS SOBRE EL ADMINISTRAGEY DEL ISSSTE EN DONDE ESTAN? O NO SABIAN QUE SE TRAJO A UN ¨¨¨SOBRINO-AHIJADO Y VIVE CON EL EN LA MISMA CAMA Y TODO PAGADO CON LO QUE NOS DESCUENTAN DEL ISSSTE

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.