Terrenos en Cabo San Lucas

Mi compromiso es con México y Baja California Sur: Barroso

Ricardo Barroso ratificó su compromiso de trabajar desde el Senado por la transformación de México, pero sin dejar de atender la problemática de Baja California Sur, de gestionar con sus compañeros en el Congreso de la Unión más presupuesto para los cinco ayuntamientos para que salgan de las crisis económicas que padecen hace años.

Ricardo Barroso ratificó su compromiso de trabajar desde el Senado por la transformación de México, pero sin dejar de atender la problemática de Baja California Sur, de gestionar con sus compañeros en el Congreso de la Unión más presupuesto para los cinco ayuntamientos para que salgan de las crisis económicas que padecen hace años.

“Seguiré haciendo una campaña de propuestas, de contacto personal con la gente; he comprendido que los ciudadanos reclaman la ausencia de sus representantes una vez pasada la elección, por eso me he comprometido no sólo a regresar, sino a legislar y gestionar a favor de todos los sudcalifornianos, afirmó Ricardo Barroso Agramont, candidato del PRI al Senado, quien dijo sentir una gran motivación en los diversos sectores sociales y productivos, a pesar de la crisis y el estancamiento económico que viven México y Baja California Sur.

Tanto los diputados federales como los senadores del PRI “trabajaremos sin distinciones partidistas con el gobierno estatal y con los cinco municipios, porque queremos que a Baja California Sur le vaya bien”, afirmó Barroso, tras afirmar que en su largo y permanente recorrido por el territorio estatal ha constatado que la gente ha regresado su confianza en el Partido Revolucionario Institucional.

A poco más de dos semanas de que termine el proselitismo electoral, el candidato a senador dijo que ha recorrido colonias en todos los municipios, ha visitado ranchos, comunidades pesqueras, se ha reunido con ganaderos y pescadores, pero también con colegios de profesionales, con cámaras empresariales, etcétera, y en todas partes coinciden en que el cambio no debe esperar más porque “el gobierno federal no cumplió con las expectativas de cambio que generó en la sociedad”.

Por eso Ricardo Barroso se comprometió a legislar en beneficio del desarrollo económico del estado, respaldando una reforma fiscal que permita el crecimiento de las empresas con incentivos para la generación de empleos, que elimine el IETU (Impuesto Empresarial a Tasa Única) un clamor en el sector productivo porque las empresas no pueden seguir tributando hasta el 40 por ciento de su ingreso. Se pronunció así mismo por la ampliación y regularización del padrón de contribuyentes, en lugar de más impuestos para las empresas que cumplen.

De la reforma energética advirtió que la propuesta del candidato presidencial Enrique Peña Nieto es abrir a Pemex a la inversión privada, lo que no significa una privatización como lo quieren hacer ver los detractores del PRI. Una inversión privada que permita elevar la producción de hidrocarburos en la exploración, el refinamiento y la transformación, buscando desde luego reducir los costos de combustibles y de energía eléctrica en beneficio de los mexicanos.

Ricardo Barroso ratificó su compromiso de trabajar desde el Senado por la transformación de México, pero sin dejar de atender la problemática de Baja California Sur, de gestionar con sus compañeros en el Congreso de la Unión más presupuesto para los cinco ayuntamientos para que salgan de las crisis económicas que padecen hace años. “Mi compromiso es con México y con  todos los sudcalifornianos;  aquí nací; aquí he crecido, aquí nació mi hijo, por eso quiero ayudar a construir un mejor estado, con desarrollo económico sostenido que genere oportunidades y mejor calidad de vida para todos”.


* * *


3 Responses to Mi compromiso es con México y Baja California Sur: Barroso

  1. ojo de la paz 11/06/2012 en 7:33 PM

    LA DOÑA DE LA FOTO PARECE QUE NO LE INTERESA EN LO MAS MINIMO LO QUE DICE BARROSO, NO DEBE ESTAR EN SUS PEORIDades.

    • Justiciero 12/06/2012 en 7:55 AM

      LA VERDADERA CARA DEL PRI …

      El candidato del PRI a dipu tado federal
      por el décimo distrito electoral, Ulises
      Alberto Grajales Niño, dio muerte a balazos
      a una persona, quien en compañía de otras
      dos más destruía propaganda del candidato tricolor.

  2. ojo de la paz 12/06/2012 en 4:26 PM

    no se trata de compromisos sino de responsabilidades y de rendicion de cuentas. para todas las personas que aspiran a un cargo de eleccion popula r nacional

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.