Terrenos en Cabo San Lucas

Mejores créditos para la ganadería y la agricultura especializada: Carlos Mendoza

Impulso al bienestar de cientos de familias en la zona rural de BCS 

El candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, recorre la zona rrural del municipio de Los Cabos, donde ha establecido el compromiso de legislar por más apoyos a la agricultura y a la ganadería.

El candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, recorre la zona rrural del municipio de Los Cabos, donde ha establecido el compromiso de legislar por más apoyos a la agricultura y a la ganadería.

La ganadería es una actividad distintiva de buena parte del sector rural  de Baja California Sur y ante la realidad que impone la prolongada sequía que azota al estado, además de apoyos emergentes en materia de forraje, los ganaderos sudcalifornianos necesitan acceder a financiamientos para tecnificarse y mejorar su capacidad de producción y distribución.

 Así lo expresó el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, al recorrer la zona rural del municipio de Los Cabos, donde  visitó las comunidades de Caduaño y Miraflores, así como una caminata por la colonia Mesa Colorada, acompañado del candidato a diputado federal por el distrito 02, Arturo de la Rosa.

 El abanderado del Partido Acción Nacional, destacó también el éxito que han tenido los proyectos agrícolas especializados en el sur de la entidad, especialmente los cultivos orgánicos de hierbas de olor, que aprovechan el potencial de contar con grandes extensiones de tierra virgen, que cumplen con las especificaciones para tal fin y generan productos de alta calidad, muy apreciados en el mercado nacional e internacional.

 Para mejorar las condiciones de agricultores y ganaderos de Baja California Sur, Mendoza Davis propuso una revisión integral de la legislación en materia de crédito y aseguramiento, con la finalidad de flexibilizar el acceso al financiamientos de los productores.

 Subrayó que de esta manera, los ganaderos y los agricultores, podrán adquirir el equipo necesario para el manejo del ganado y mejorar sus esquemas de producción y comercialización, que les permita ser cada día más competitivos.

 Durante este recorrido por la zona rural del municipio cabeño, el aspirante panista ha encontrado notables muestras de adhesión a su propuesta de campaña, que tiene como premisa fundamental, respaldar las acciones emprendidas por el proyecto del cambio que encabeza el gobernador Marcos Covarrubias.


* * *


Una Respuesta de Mejores créditos para la ganadería y la agricultura especializada: Carlos Mendoza

  1. Burócrata 03/06/2012 en 7:28 AM

    Lo siento Carlitos Mendoza , pero políticamente estas muert y no te has dado cuenta.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.