Terrenos en Cabo San Lucas

Mejores condiciones para los trabajadores con una reforma laboral: Carlos Mendoza

El candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, propuso una reforma laboral en la que se otorguen mayores beneficios a los trabajadores, para garantizar una mejor calidad de vida a sus familias.

El candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, propuso una reforma laboral en la que se otorguen mayores beneficios a los trabajadores, para garantizar una mejor calidad de vida a sus familias.

El candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, dijo que propondrá mejoras en las condiciones de trabajo, para dar mayor flexibilidad de horario y facilidades de contratación, impulsando una reforma laboral para que más sudcalifornianos tengan la oportunidad de trabajar.

 Durante una serie de reuniones con trabajadores de Los Cabos y recorridos por comunidades y colonias del sur del estado, el abanderado panista sostuvo que además, su iniciativa incluirá que los jóvenes tengan asegurado su primer empleo y que las mujeres puedan acceder a oportunidades de trabajo sin tener que descuidar a sus hijos.

 “Con la reforma laboral, trabajadores y empresarios se verán beneficiados y con ello nuestra economía”, agregó Mendoza Davis, quien destacó que su propuesta de campaña ha sido bien aceptada por la clase trabajadora.

 Precisó que esto se debe a que los ciudadanos han constatado que los gobiernos panistas están dando resultados en este y otros aspectos, a diferencia de países que enfrentan serios problemas de desempleo, a raíz de la crisis que padecen.

 Estableció que como legislador federal trabajará para dar a los sudcalifornianos más empleos, mejor pagados, a fin de que se les pueda hacer justicia por el esfuerzo que realizan diariamente en la construcción de una mejor Baja California Sur.

 Mendoza Davis apuntó que día con día, los trabajadores de la entidad ponen su máximo empeño para hacer producir las fábricas, el campo, los comercios, el mar, los centros turísticos y todas aquellas actividades que dan fortaleza a la economía estatal.

 El candidato del PAN señaló que no sólo es importante concebir la reforma laboral que requiere el país para generar empleos bien remunerados, sino que hay que fijarse en las personas y los partidos que habrán de lograrlas.

 Agregó que no es posible que quienes se han opuesto de manera sistemática a la reforma laboral por intereses creados, ahora digan que van a aprobarla. A diferencia de los candidatos del PAN, que están comprometidos con las reformas estructurales que demanda el país, hay candidatos que, suponiendo sin conceder, aún cuando quisieran promover la reforma, los intereses que representan no se los permitirían.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.