Matrimonios colectivos en SR

“El matrimonio es la unión para toda la vida, los efectos de los esposos deben contribuir a su felicidad mutua. Aunque deben fusionarse hasta ser uno, ni el uno ni el otro debe de perder su individualidad”.

Con esta frase el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF- Mulegé, que preside la señora Gloria Castro de Murillo, en coordinación con el Ayuntamiento de Mulegé a través de la oficialía 01 del registro civil, llevaron a cabo el programa matrimonio colectivos en donde 28 parejas decidieron unirse oficialmente sus vida ante los ojos de la sociedad.

Los matrimonios colectivos forman parte de los programas implementados por el Sistema Municipal del DIF, con el objetivo de apoyar a todos aquellas parejas que vivían en unión libre brindarles todas las facilidades para que formalicen su relación, principalmente fortalecer la integración de las familias.

Cabe destacar que los testigos de honor fueron dos matrimonios quienes se han distinguidos por ser una pareja ejemplar y que se han mantenido por muchos años en feliz unión como son Rufino Beltrán Navarro y la señora Irma Torres de Beltrán; el otro matrimonio testigo de honor fue la pareja que el año pasado en diciembre festejaron sus 50 años de casados: Mario Contreras Romero y Lidia Manríquez de Contreras.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.