Matan a policía municipal cabeño. Dejan herido a otro

Pamela Padilla Soto

Fuentes extraoficiales comentan se tienen detenidos muchos jóvenes en barandillas de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos.

Fuentes extraoficiales comentan se tienen detenidos muchos jóvenes en barandillas de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos.

Según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, a través de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, a las siete y media de la mañana del lunes 26 de marzo, se recibió una llamada de emergencia, reportando que en el kilómetro 50 de la Carretera Transpeninsular, se encontraba un vehículo con una persona sin vida y otra herida, al parecer por un arma de fuego.

 El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Delitos Dolosos, Agentes Investigadores de la Policía Ministerial y peritos, corroboraron en el lugar de los hechos, que dentro de una camioneta Ford Ranger color verde, se encontraba el cuerpo sin vida de Raúl Ismael de la Peña Lara, de 29 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego calibre 7.62 y desempeñada el cargo de policía municipal de Los Cabos. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley.

 En el mismo lugar se identificó a Gilberto Felipe Ángeles Meza, de 31 años de edad, también policía municipal de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Los Cabos, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Salvatierra en la ciudad de La Paz; testigos mencionan, que escoltado por varios elementos de seguridad.

 Por otra parte, medios de comunicación locales encontraron que en las calles Aguascalientes y Jalisco, de la colonia San José Viejo de esta cabecera municipal, un convoy de militares, al menos un policía ministerial y elementos de tránsito y peritaje, aseguraron una camioneta Expedition color guinda, con vidrios polarizados y placas 659-PMX-9.

 Hasta el momento la policía municipal ha montado filtros de seguridad en diversos puntos de Los Cabos, mientras que la PGJE exhortó a todas las corporaciones de Seguridad Pública en Baja California Sur, a colaborar en la búsqueda, localización y detención de él o los probables responsables del homicidio.


* * *


6 Responses to Matan a policía municipal cabeño. Dejan herido a otro

  1. Justiciero 27/03/2012 en 9:16 AM

    el q mal anda mal acaba!

    • ... 27/03/2012 en 10:25 PM

      Esta usted equivocado, el peña era excelente persona, buen hombre, y no tienen que hablar si noo conocen ok!

  2. ALGO DEVIA 27/03/2012 en 10:45 AM

    QUE ARIA Q ASI TERMINO

  3. choyera 27/03/2012 en 4:41 PM

    pobre familia de este hombre!

  4. sara 27/03/2012 en 9:56 PM

    que feo

  5. oreja 27/03/2012 en 10:35 PM

    Definitivamente son actos reprobables que opacan la tranquilidad de este hermoso Municipio.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.