Más turismo nacional que extranjero en las playas muleginas

A pesar de la buena coordinación interinstitucional para brindar seguridad al turismo, lo cual se dio con efectividad, la mayor parte de los visitantes en la playas muleginas correspondieron al turismo nacional y regional y ello por la mala imagen de seguridad que tiene nuestro país en el extranjero.

La coordinación institucional tuvo la premisa en los operativos brindados con el fin de garantizar la seguridad a los miles de visitantes que se dieron cita especialmente en las playas de las bahías Concepción y Punta Chivato.

En dicho operativo participaron activamente los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal a cargo de Francisco Zumaya Flores, quienes desplegaron un efectivo programa u operativo encaminado a brindar seguridad al turista nacional, extranjero y a los locales que disfrutaron estos días en las hermosas bahías.

Debido a los problemas que se ocasionaron el año pasado en los que hubo una buena cantidad de pleitos y lesionados, las autoridades pusieron limitantes a los horarios de ventas de bebidas embriagantes y los bailes.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.