Más Seguridad para los Turistas

En la reunión con el secretario federal de Turismo, se precisó que los servicios deben prestarse conforme al Reglamento que se manejó en los Manuales de Operación, para seguridad del turista y certidumbre entre prestadores de servicios.

La reunión con el Secretario de Turismo Federal arrojó avances importantes en materia de turismo, entre los que destaca la importancia de que los servicios se hagan conforme al reglamento de operaciones. El Regidor José Gutiérrez Sarmiento, Presidente de la Comisión de Turismo comentó, que los avances alcanzados en la reunión son muy importantes en materia de turismo ya que se han sincronizado sectores como el transporte donde ahora actúan de forma complementaria el transporte turístico y el transporte local.

Las reservas de último minuto son una práctica cada vez más habitual, por ello los sistemas turisticos deben adaptarse a esta nueva realidad.

Continuó diciendo Gutiérrez Sarmiento, que como lo mencionan hay cosas que se pueden perfeccionar del turismo ya que éste no es el mismo que en años anteriores de manera que “habrá que modificar los sistemas, sobre todo por esas reservaciones de último minuto, una práctica ya habitual en estos tiempos” recalcó que “se nota en esta temporada de grupo que no se llegan, no han cancelado sus viajes simplemente los posponen y por lo tanto tendremos que estarnos actualizando también en el sistema electrónico”.

Finalizó diciendo José Gutiérrez Sarmiento, que es una labor muy grande la que se está realizando con los Manuales de Operación, una herramienta imprescindible para los hoteleros que repercute de forma positiva en los clientes.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.