Mañana, inauguración de la liga Sur del Golfo en Mulegé

El día de mañana en el estadio de la Ventana es la inauguración de la liga Sur del Golfo, en la comunidad de la Heroica Mulegé, donde asistirán autoridades estatales y locales encabezadas por el diputado del distrito XIII, Guillermo Santillán Meza.

En el encuentro inaugural se enfrentaran los equipos profesionales Cardenales de Mulegé y Navegantes de  Bahía Asunción; y en San Ignacio será inaugurada la cuarta sede con el enfrentamiento entre Salineros de Guerrero Negro que visitan a Misioneros de San Ignacio en el “Dátil Stadium”, que estuvo siendo rehabilitado a pasos agigantados el campo con arena para este evento deportivo.

La fecha fue pospuesta por dos semanas debido al fallecimiento de una persona muy querida por los equipos de la Zona Pacífico Norte y porque el estadio de béisbol de San Ignacio no estaba en condiciones por la falta de emparejamiento del campo.

Los resultados de los primeros juegos el equipo Progreso y Cardenales dividieron en Santa Rosalía; Punta Abreojos y Broncos dividieron en Abreojos; La Bocana ganó los dos juegos a Salineros; Pescadores y Navegantes empataron en el primer juego a seis carreras y el segundo lo ganó 8- los Pescadores.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.