Mala calidad de obras y prepotencia de la SCT

La mala calidad de obras como el puente de Punta Ballena, el cual se está agrietando y con un hoyo enorme, refleja la prepotencia de funcionarios de la SCT al no tomar en cuenta las opiniones de colegios y técnicos, señaló el arquitecto Jacinto Avalos, quien al ser cuestionado sobre el problema que se presentó en el puente retorno de Punta Ballena.

De acuerdo con Avalos, “estamos hablando de una obra primaria carretera, que no se compactó, descuidando el drenaje; hubo un desgaste por las filtraciones, seguramente provocado por las lluvias, que desembocó en ese enorme hueco.”

El arquitecto lamentó que la vida de la gente esté colgando de un hilo por la falta de responsabilidad de funcionarios públicos, constructores, supervisores encargados de las obras.

“Ustedes recordarán el puente del hotel Chileno, donde todos vimos que se lo llevó el agua y todos estábamos viendo que se estaba construyendo mal y nadie dijo nada. En ese caso también se ve la prepotencia del funcionario de la SCT, que construyó la obra contradiciendo la opinión de técnicos, de colegios, inclusive de la comunidad en general, y ahí están los resultados”, puntualizó..


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.