Tardó más la autoridad en retirarlos que ellos en regresar.

Ya volvieron los masajistas a 8 Cascadas

Los Cabos, Baja California Sur .- A unos días de realizado un mega operativo en la playa Ocho Cascadas para para retirar camas de masajes y carpas, ya están de vuelta en la zona, aunque con diferente empresa, los prestadores de este servicio.

No había pasado unos días del operativo publicitado como parte de una campaña de la administración municipal cabeña tendiente a “limpiar” de irregularidades tanto con vendedores ambulantes, como camas de servicios de masaje en esa zona turística, ya los masajistas se apostaron nuevamente.

Ante tal situación, el encargado municipal de Cabo San Lucas Oscar Leggs Castro escribió en su cuenta personal de redes sociales “hace unos días se realizó un mega-operativo en la playa de ocho cascadas para desalojar a quienes, por años, habían estado brindando servicios de masaje y del cual dependían madres de familia, y obvio familias sanluqueñas”.

“Me lo hicieron saber, que era con la finalidad de ordenar esta zona de playa y mejorar la imagen que damos hacia el mundo. Por eso no dejan de sorprenderme estas imágenes que me hacen llegar donde señalan que ya se pusieron nuevas carpas con otros actores”, dijo el jefe delehacional.

Leggs Castro manifestó que “la cuarta transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador obliga a aplicar la ley por parejo. Pido a las áreas involucradas investigar estos hechos y se informe a los ciudadanos las acciones a seguir.”

Cabe recordar, que fue en este mismo espacio donde se daba a conocer los intereses del empresario Fernando González Corona por adjudicarse el terreno que se encuentra entre el Hotel Ocho Cascadas y el Hotel Villas del Palmar.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Ya volvieron los masajistas a 8 Cascadas"

  1. Por seguro son negocios de los mismos empresarios de la zona. A TODOS LOS DEBEN SACAR DE ESTA ZONA, NI AMIGUITIS DE LOS EMPRESARIOS NI MADRES SOLTERAS GANÁNDOSE LA VIDA ECT., LAS PLAYAS SON SAGRADOS, POR QUE NO ENTIENDEN ESTO, ES MUY SENCILLO, LAS PLAYAS SON P LA GENTE, SON ZONAS DE “USO COMUN” DICE LA CONSTITUCION MEXICANA, NO P ACTOS DE COMERCIO EXCLUYENTES!!

    YA TIENEN MUCHOS ANOS ESTOS SUPER EMPRESARIOS, AMIGOS DE LOS DE LA DIRECCION DE ZONA FEDERAL ( DIRECION MAS CORRUPTA QUE EXISTE Y QUE DEBE DEJAR DE EXISTIR)) SIN ENTENDER. La Direcion de Zona Federal debe pasar a la Direcion de AREAS NATURALES PROTEJIDAS, P QUE TODS LAS AAREAS PLAYERAS DEL PAIS SEAN PROTEGIDAS Y NO MANOSIADAS AL ANTOJO DE LOS AMIGO$ DE LOS fUNCIONARIO$.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.