Terrenos en Cabo San Lucas

Ya hay ganador de concurso de logotipo del IMJLC

Edgar Jonathan Ramírez Pérez es el joven diseñador

Edgar Jonathan Ramírez Pérez

Edgar Jonathan Ramírez Pérez, es el joven ganador del concurso del diseño de logotipo que organizó el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Edgar Jonathan Ramírez Pérez, es el joven ganador del concurso del diseño de logotipo que organizó el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, quien recibió de manos de las autoridades municipales la felicitación y 10 mil pesos en efectivo, durante el evento que se realizó en el palacio municipal,.

En representación del Alcalde Arturo De la Rosa Escalante; el Secretario General Municipal, Luis Alberto González Rivera, acompañado del Director de Bienestar y Estímulos a la Juventud del gobierno federal, Juan Carlos Rico Campos, así como de Directores Municipales del XII Ayuntamiento, admiró los trabajos de 28 jóvenes que participaron en dicho concurso, siendo elegido el joven en mención.

Cabe señalar que Emmanuel Hernández Severiano, director general del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, mencionó que para elegir al logotipo ganador se calificaron algunos aspectos como identidad juvenil, lema institucional, y ser original e inédito, requisitos que cumplió Jonathan Ramírez Pérez.

“Nos interesa involucrar a los jóvenes cabeños en las actividades del XII Ayuntamiento de Los Cabos, y nos enorgullece que nuestro logotipo lleve el talento y la creatividad de quienes nos dan identidad como institución”, concluyó el titular del IMJLC.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.