Y siguen esperando el pavimento

Habitantes de la calle Jesús Castro Agúndez terminarán un año más con caminos de terracería

calle Jesús Castro Agúndez

Los habitantes de la calle Jesús Castro Agúndez en la colonia El Zacatal siguen esperando que su calle sea pavimentada.

Los Cabos, Baja California Sur.- El 2015 está por concluir y los habitantes de la calle Jesús Castro Agúndez en la colonia El Zacatal siguen esperando que su calle sea pavimentada.

“Esta calle tiene como unos diez años que está así y cuando llueve se hace un desastre. Necesitamos que pavimenten bien”, comentó el señor Salvador Bañaga, vecino del lugar.

Acumulaciones de arena y una difícil circulación vehicular son algunas de las problemáticas que enfrentan los vecinos. Situación que asegura empeora en temporada de lluvia.

“Si nos molesta mucho porque por eso no hemos podido poner barda, porque de nada sirve que pongamos barda porque en tiempo de lluvia, la corriente puede derrumbarla. El gobierno no ha hecho nada por pavimentar aquí”, dijo Juan Luis Tapia, afectado.

Debido al arrastre de tierra ocasionado por las lluvias, los registros de agua han quedado en alto, en medio de la calle, lo que -aunado a la falta de alumbrado público- ha ocasionado daños a vehículos así como caídas a personas mayores.

“Ya se han caído personas y los niños no pueden jugar por lo mismo, la otra vez se cayó una señora y la fuimos a ayudar. A mí me gustaría que arreglen la calle. No ver así, el mal estado en el que está, pido a las autoridades que hagan caso”, comentó la señora Carolina Romo, madre de familia.

También piden de manera urgente se repare el alumbrado público, ya que consideran que temen que incremente la inseguridad en la zona.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.