La encomienda fue dada a Luis Alberto Rivera.

Vuelven los representantes del Gobierno a Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de estar ausentes en la actual administración, volvió la figura de la representación del Gobierno Estatal a los municipios sudcalifornianos, y en el caso de Los Cabos, la encomienda fue dada a Luis Alberto Rivera.

En un acto protocolario en la sala de Gobernadores, el mandatario estatal le tomó protesta a quien será el nuevo representante de Gobierno en Los Cabos, Luis Alberto Rivera, secretario general en la XII Administración encabezada por el panista Arturo de La Rosa.

Ante tal encomienda, Luis Alberto Rivera mencionó “la representación del Gobierno del Estado en el municipio Los Cabos, es una encomienda que asumo con total responsabilidad, profesionalismo y un gran cariño a esta hermosa y bendita tierra”.

El quien fuera ex Secretario General en la pasada administración de Los Cabos agradeció “la confianza brindada por nuestro gobernador Carlos Mendoza Davis”.

Cabe recordar que el Gobierno  de Marcos Covarrubias fue el que más representantes de su gobierno tuvo en Los Cabos: Arturo de la Rosa Escalante por unos meses antes de ir a la contienda por una diputación federal, Guadalupe Saldaña en Cabo San Lucas antes de ser diputada local por el distrito VIII, Sergio García Covarrubias en San José del Cabo antes de volverse legislador por el distrito VII, Francisco García en San José del Cabo antes de ser Delegado de Cabo San Lucas y José Manuel Larumbe tuvo la representación del gobierno de Covarrubias Villaseñor en Cabo San Lucas.

¡Comparte!

* * *