Visitan representantes del SNTE Palacio Municipal

Y entregan Compendio Educativo

snte

Maestros representativos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección tercera efectuaron una visita a Palacio Municipal.

Los Cabos, Baja California Sur.- Maestros representativos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección tercera efectuaron una visita a Palacio Municipal, donde hicieron entrega de un compendio educativo para el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, mismo que recibió en su representación la Licenciada Karina Corral Raigoza, secretaria particular.

Al respecto de lo anterior, Nicolás Gutiérrez Domínguez, secretario de finanzas de la sección 3 del SNTE destacó que la intención de su visita es, primero traer el saludo del delegado especial Francisco González Mena, para entregar un compendio educativo elaborado por el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE al Presidente Municipal y a un grupo de servidores públicos.

De la misma forma el Secretario de Finanzas destacó que la intención es establecer un diálogo directo con el Alcalde de Los Cabos una comunicación constante sistema educativo es interés de todos y es una persona preocupada por el tema   y llegar a tratar temas específicos del sistema educativo y de los compañeros que prestan sus servicios educativos en el Municipio.

Corral Raigoza por su parte agradeció el gesto y la visita y a nombre del Munícipe cabeño estableció el compromiso para generar un encuentro donde se aborden los temas que los miembros del sindicato solicitaron.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.