El dirigente municipal blanquiazul se reunió con militantes y simpatizantes.

Visita el PAN la comunidad de Santiago

Los Cabos, Baja California Sur.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Los Cabos, Juan Manuel Murillo Murillo se reunió la tarde del domingo con la militancia albiazul en la comunidad de Santiago.

Acompañado del regidor Belmar Pimentel y, del excandidato a la dirigencia del comité directivo municipal en Los Cabos por el PAN Arturo Osuna, el presidente Juan Manuel habló con los militantes y simpatizantes del albiazul.

“Acción Nacional es un partido cercano a la gente, hoy domingo estamos con los amigos de la comunidad de Santiago, retomando los trabajos de fortalecimiento entre la militancia” señaló Arturo Osuna Olivas.

Por su parte, el dirigente municipal del partido, Juan Manuel Murillo dijo “con hechos hemos demostrado que Acción nacional gobierna mejor, con mejores oportunidades de empleo y mejor calidad de vida. Vamos por el fortalecimiento de nuestro partido en toda la geografía municipal”.

“Con la finalidad de dialogar con la militancia, estamos realizando reuniones todos los miércoles en las oficinas del Comité Directivo municipal a las seis y media de la tarde”.

¡Comparte!

* * *