El viernes inicia Operativo de Semana Santa 2016

Darán banderazo en CSL a las 12:00 del mediodía y en SJC frente al palacio municipal a la 1:00 de la tarde

Luis Alberto González

Luis Alberto González Rivera informó que el Operativo de Semana Santa 2016 arrancará el próximo viernes 18 de marzo de manera simultánea en Cabo San Lucas a las 12:00 de la tarde y en San José del Cabo, frente al palacio municipal a la 1:00 de la tarde.

Los Cabos, Baja California Sur. – Para garantizar la seguridad y tranquilidad de habitantes y turistas que visitan y acampan en las playas de Los Cabos durante este periodo vacacional de semana mayor, a partir del próximo viernes 18 de marzo, la XII Administración Municipal pondrá en marcha el operativo de Semana Santa 2016 donde participan en coordinación, los tres órdenes de gobierno.

Encabezados por el secretario general Municipal, Luis Alberto González Rivera y autoridades estatales y federales, sostuvieron un primer encuentro en las oficinas del IMPLAN para establecer las estrategias operativas y estados de fuerza en esta temporada donde hay gran afluencia de visitantes nacionales e internacionales.

La bienvenida a los presentes le correspondió a Francisco Holmos Montaño coordinador General de ZOFEMAT, tras ceder la voz al Secretario General Municipal para determinar las funciones específicas que desarrollarán en conjunto los tres niveles de gobierno, a fin de establecer una buena coordinación en las zonas más concurridas donde se reforzará la seguridad.

Luis Alberto González Rivera agregó que el Operativo de Semana Santa 2016, el cual dará inicio con el banderazo a cargo del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, será el próximo viernes 18 de marzo de manera simultánea en Cabo San Lucas a las 12:00 de la tarde y en San José del Cabo, frente al palacio municipal a la 1:00 de la tarde.

“Como autoridades municipales tenemos como prioridad tener coordinación con nuestros representantes estatales y federales, referente a las actividades turísticas, guardavidas y las medidas preventivas en mar y carretera, ya que buscamos prevenir cualquier contingencia en semana santa, y concluir nuestro operativo con saldo blanco”, enfatizó.

Al término de la reunión el Secretario General Municipal agradeció el respaldo a directores generales, municipales, gobierno federal, fuerzas armadas, Ejército, Marina, Policía Federal, Bomberos, Cruz Roja y voluntarios que participarán en las estrategias operativas para garantizar una semana santa sin percances.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.