Siguen utilizando empleados municipales las unidades del ayuntamiento cabeño para fines personales.

Vehículos oficiales, usos particulares

Los Cabos, Baja California Sur.- Continúan llegando a esta redacción reportes ciudadanos que documentan el uso que se les da a los vehículos oficiales del Ayuntamiento de Los Cabos, los cuales han sido captados estacionados en horas de trabajo en centros comerciales, mientras sus operadores y responsables de la unidad, resuelven asuntos particulares, incluso en compañía de sus familiares.

A esta redacción nos hicieron llegar imágenes de un vehículo oficial con placas CZZ-22-55 7 engomado DPC-988 que a la hora de la comida se encontraba en Plaza Sendero, en Cabo San Lucas. Adjunto a la imagen un texto que señalaba: “mis impuestos estacionados en Plaza Sendero, mientras el trabajador comiendo en el restaurant Salads acompañado de su familia esto sucedió a las 16:22”.

Ese mismo lunes,  también fue reportado por ciudadanos,  el vehículo oficial destinado al museo de Cabo San Lucas cuyo conductor literalmente “se echaba un taco” por la avenida Leona Vicario.

“Un carro del gobierno, que está para el museo de Cabo San Lucas, eran aproximadamente las tres de la tarde en la Taquería Rossy, frente a la gasolinera de la Leona Vicario en Cabo San Lucas, el señor del museo se encontraba comiendo al interior de dicha taquería” se{ala textualmente el reporte ciudadano.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Vehículos oficiales, usos particulares"

  1. realidad  08/10/2019

    estos prietos salieron peor que el prian y ya sacaron las uñas en la paz. comondu y cabo

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.